martes, 15 de noviembre de 2016

¡Ganó Rossi y qué definición nos espera!


Rossi cerró un fin de semana perfecto en Chubut. Se quedó con la pole en sendas tandas de clasificación, se impuso en la serie más veloz y dominó la final de punta a punta, sin sobresaltos. Solamente sobre el final, Werner intentó algo en el relanzamiento (por un encontronazo entre Giallombardo y Castellano) pero el Misil no le dio chance de nada.



“¿Qué auto, no? Estoy sumamente feliz de hacer las cosas bien en lo personal y estamos bien con el auto. Está siendo contundente en las últimas fechas y llegaremos muy bien a La Plata”, manifestó Rossi luego de su cuarto éxito (Concordia, Olavarría, San Luis y ahora en el sur) del año y el 22º en su cuenta personal.

Werner heredó el segundo puesto a seis giros del final, cuando el Chevrolet de José Manuel Urcera se quedó al costado de la pista por un problema en la transmisión. “Estoy contento, agradecido al equipo, sacamos un resultado increíble. No lo pude pasar a Matías en la largada y vamos a trabajar mucho para dentro de 21 días. Llegamos a la pelea con grandes chances”, expresó el paranaense.

El tercero en discordia, Ortelli, se la jugó a poco del final al superar a Canapino en una variante y ascendió al tercer lugar con el Chevrolet del JP Racing, después de una semana previa con controversias e incertidumbre sobre la motorización para esta cita. “Hemos hecho un gran trabajo, de menor a mayor. Metimos presión, el auto funcionó con buen ritmo pero siempre debajo de otro y no con la carga adecuada. Seguimos los tres del podio en la pelea y la daremos, sin dudas”, comentó el séxtuple.

Con estos resultados, Rossi llegará a La Plata (el 4 de diciembre) con 186.50 puntos, tres más que Werner, y a 37 de Ortelli. Canapino arribará a 53.50 y Angelini a 65 (el Tati necesita el triunfo obligatorio también), cuando quedarán 70.50 unidades en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario