martes, 15 de noviembre de 2016

El lamento de Urcera


Un problema de transmisión le arruinó el gran trabajo que venía realizando en la final del Turismo Carretera disputada en Trelew, donde buscaba su primer podio tras haber vencido la segunda serie más veloz. "Es una verdadera lástima", expresó el piloto del equipo Las Tocas Racing.



Un problema en la transmisión de su Chevrolet arruinó el fin de semana de José Manuel Urcera, quien tras un destacado trabajo en la clasificación y en la serie, venía manteniéndose en el segundo lugar en la final de la 14ª fecha del Turismo Carretera en Trelew hasta que debió abandonar.

"Unas vueltas antes del problema en la transmisión se me acercó Werner, pese a que le había hecho una buena diferencia. Luego empecé con los problemas hasta que se rompió", señaló Urcera, quien buscaba su primer podio en la categoría.

El de San Antonio Oeste mostró un gran andar durante todo el fin de semana y sumó su primer triunfo parcial. "Una verdadera lástima después de la buena serie que hicimos y ganamos por la mañana", se lamentó quien corre para Las Toscas Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario