domingo, 12 de julio de 2015

Angelini festejó en Termas de Río Hondo el domingo


Tras cuatro años, el piloto de Carreras (Santa Fe) concretó su tercera victoria en Turismo Carretera en el autódromo santiagueño, con el Dodge, y es el 8° ganador del año, escoltado por Agustín Canapino y Luis José Di Palma (h), con Chevrolet y Torino, respectivamente. Matías Rossi (Chevrolet) arribó 11° y se mantiene líder en el campeonato.



Acción, emoción, y suspenso. Eso tuvo la segunda final de Turismo Carretera que se corrió este mediodía en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, y que ganó Juan Marcos Angelini, y quien con su Dodge se convirtió en el octavo ganador diferente en la temporadad 2015.

El piloto de Carreras (Santa Fe) alcanzó el liderazgo y su posterior tercer triunfo (el cual lo logró luego de cuatro años) cuando consiguió superar a Agustín Canapino al perder el Chevrolet de este adherencia en el frenaje de la recta más larga del trazado santiagueño.

Angelini concretó así la victoria, luego de 20 vueltas y 41m46s881 de tiempo, y con ello anotó el octavo ganador diferente de la presente temporada de TC, además de escalar posiciones en el campeonato, ocupando la 7° posición con 221 puntos, quedando a 47 unidades de Matías Rossi, quien terminó 11° con su Chevy.

Luis José Di Palma (h) completó el podio trimarca de Termas, a bordo de su Torino, superando a Norberto Fontana, mostrando ambos una importante, e interesante, evolución de los autos en esta prueba. Quinto terminó Omar Martínez, quien así fue el mejor referente de los pilotos Ford.

Más atrás finalizó Facundo Ardusso, quien en el comienzo logró emparejar, superar y liderar por algunos metros ante Canapino, pero también en el frenaje de la horquilla -al final de la recta larga- se pasó y perdió toda chance.

Continuando con su serie de arribos en puestos importantes, el uruguayo Mauricio Lambiris terminó séptimo, seguido por Guillermo Ortelli (quien realizó una importante escalada desde el 16° puesto de la grilla), Mariano Altuna y Christian Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario