lunes, 22 de septiembre de 2014

Rossi intocable en San Luis


El primer intento de largada se abortó por una nueva falla en el semáforo, la competencia se tuvo que largar con la bajada de la bandera argentina.

La largada fue disputada, Matías Rodriguez intentó porfiar por fuera la posición de Rossi, el piloto de San Isidro intentó durante dos curvas pasar por fuera al piloto del Donto Racing.


Durante los tres primeros giros Matías Rodriguez no le perdía pisada al puntero y lograban escaparse del tercero Ledesma. En la tercera vuelta, hubo nuevo cuarto en la carrera, ya que Ponte superó a Martínez.

En la quinta vuelta hubo un trompo de Mariano Werner, el entrerriano que venía sexto cayó hasta la posición 33°.Con siete vueltas de carrera la diferencia entre primero y segundo era de tres décimas, aunque Rodríguez todavía no podía intentar una maniobra franca. Con 10 vueltas de carrera Werner realizó su ingreso a la zona de boxes.

Gastón Mazzacane se despistó y esto provocó la salida del pace car, aunque algunos segundos luego del despiste, el platense salió por sus propios medios. La vuelta 21 vio el reinicio de la competencia y la lucha por la punta siguió intacta.


Rossi en la vuelta 24 tuvo que soportar la mayor presión por parte de Rodríguez, pero el líder se mostró más firme que nunca para poder llevarse su quinta final del año. Segundo terminó Matías Rodríguez y tercero fue Facundo Ardusso ya que Christian Ledesma sufrió la rotura de un neumático durante la última vuelta. Cuarto fue Facundo Ardusso, quinto Omar Martínez, sexto Próspero Bonelli, séptimo Carlos Okulovich, octavo Juan Manuel Silva, noveno Leonel Pernía y décimo Jonatan Castellano.

Cabe destacar que luego del inconveniente con el neumático Christian Ledesma cayó hasta décimoséptima posición.

Luego de la carrera fue excluido Martín Ponte por no dar la relación de compresión del motor de su Dodge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario