domingo, 18 de mayo de 2014

Rossi se consolida en Concepción


La largada fue peleada ya que Ardusso intentó sobrepasar por afuera a Rossi, aunque logró ponerse a la par del piloto de Chevrolet, el piloto de Las Parejas salió mal armado luego de la curva 2 y fue superado por Canapino, cayendo hasta la tercera posición.


El despiste de Santiago Mangoni provocó la salida del auto de seguridad antes de cerrar el primer giro de velocidad.

En el relanzamiento durante el giro 4 Rossi tuvo a su lado a Agustín Canapino, pero el piloto de Del Viso logró conservar el puesto para seguir siendo quien comanda el lote. Desde aquel momento Rossi pudo establecer su ritmo, teniendo una ventaja tranquilizadora por sobre Canapino.

En la vuelta 16 las ventajas vuelven a desaparecer por la salida nuevamente del pace car, se relanzó dos giros más tarde y nuevamente se puso a prueba una largada a la par con el escolta Canapino.

Rossi recibió la bandera a cuadros con dos segundos de ventaja sobre Agustín Canapino, tercero finalizó Facundo Ardusso, cuarto en excelente tarea Martín Ponte y quinto culminó Christian Ledesma.

Ardusso sigue liderando la etapa regular pero Rossi lo sigue por apenas un punto de diferencia, Ledesma, Ortelli y Pernía se ubican 6º, 7º y 8º respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario