domingo, 20 de abril de 2014

TC Pista: Nueva conquista de Urcera


José Manuel Urcera se llevó la final del TC Pista en La Pampa, de esta manera el cipoleño se afianza en el torneo de la divisional.

Juan Martín Bruno picó en punta durante la largada en suelo pampeano, en el inicio un trompo de Camilo Echevarría provocó el retraso del Neuquino y una gran complicación para el resto del pelotón.


En la vuelta cinco Bruno fue superado por José Manuel Urcera que comenzó a dominar la carrera, un pace car terminó con las diferencias y propuso un nuevo condimento para la categoría. Durante el giro número ocho se produjo el primer relanzamiento con doble fila en la categoría, en donde Urcera renovó su liderato.

El que se complicó en el relanzamiento fue Bruno que perdió el puesto de escolta, el cual fue ganado por Juan José Ebarlín.

De ahí en adelante Urcera pudo establecer un veloz ritmo y manejar las diferencias a su favor para llevarse de manera contundente la final del TC Pista en La Pampa.

A Urcera lo escoltó Juan José Ebarlin, tercero fue Juan Martín Bruno, cuarto Camilo Echevarría que realizó una destacada remontada y quinto fue el uruguayo Mauricio Lambiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario