domingo, 2 de agosto de 2015

TC Pista: "Urretita" volvió para triunfar


Tomás Urretavizcaya ganó la final del TC Pista luego de largar en el cajón 13 y aprovechar el problema mecánicos de Franco De Benedictis y el despiste de Juan José Ebarlín en la punta de la competencia para saltar al triunfo acompañado por Gastón Crusitta y Marcelo Agrelo.



Con los motores de Fabián Giustozzi y junto al equipo Trotta Racing vuelve al triunfo Urretavizcaya luego de ser campeón en 2009 de la divisional; “Costó mucho volver y hacerlo de esta forma es muy lindo”, aseguró “Tomy” a los micrófonos de Campeones junto a su papá Roberto.

Sin dudas que el giro en la carrera fue cuando los punteros, De Benedictis y Ebarlin, se tocaron en una variante que dejó al piloto de Chevrolet fuera de carrera. Vueltas después el hermano de Juan Bautista sufrió un desperfecto en la caja de cambios, por lo que el camino para el ganador se allanó aún mas para llegar a la bandera a cuadros.

Crusitta y Agrelo de gran tarea se encargaron de superar los obstáculos y conseguir buenos puntos para ingresar a luchar por la copa. Por otra parte Esteban Gini corrió bajo apelación y finalizó cuarto con el Torino delante de Nicolás Cotignola, Diego Verriello y de Luciano Ventricelli, mientras que Gastón Todino completó su mejor resultado de la temporada con un octavo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario