martes, 21 de noviembre de 2017

Ledesma terminó entre los 10


En la penúltima final del año del TC, disputada en Comodoro Rivadavia, Christian Ledesma terminó 9° con el Chevrolet de Las Toscas Racing. Había largado 17°.



Christian Ledesma protagonizó una buena carrera en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se realizó la 14ª fecha del Turismo Carretera. Avanzó 8 lugares y llegó entre los 10 primeros.

El domingo en el sur arrancó con las tres series clasificatorias. El piloto de Mar del Plata partió 5° en la segunda y fue superado en el comienzo por Omar Martínez, quien lo dejó 6° en la batería al cabo de 5 giros cronometrados.

La final, Christian la afrontó desde la 9ª fila de la grilla y aprovechó el buen ritmo del auto N° 43 para ir escalando en las posiciones, estando cerca de los 10 a mitad de carrera. En la segunda parte, Ledesma siguió avanzando y finalmente terminó 9°, con 30 giros cumplidos. Josito Di Palma fue el ganador.

Con la suma de hoy, el marplatense alcanzó los 108 puntos en la Copa de Oro, donde está 8° a 64,5 del líder Facundo Arudusso, a falta de 70,5 en juego. En el campeonato anual, se ubica 4° con 399.
La definición del título será del 8 al 10 de diciembre, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Christian Ledesma: "Fue buena la carrera, teníamos buen ritmo e iba rápido el auto, pero el no poder clasificar adelante no te da la posibilidad de poder pelear nada. La verdad que estoy conforme con el auto porque el funcionó muy bien, venía muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario