lunes, 3 de octubre de 2016
Gustavo Lema: "Odio a los perreros!!!"
Sentado en la oficina técnica de su box, Gustavo Lema hizo un alto en la reunión con sus pilotos y técnicos, para llamar a Visión y al colega de Olé y dar su posición sobre el run run que sonó sobre las gomas del Chevrolet de Guillermo Ortelli. Se dijo no se correspondían con las adjudicadas en el sorteo.
“Odio a los perreros, quiero un automovilismo transparente y por eso me rompo el otro para ganar en buena ley en la pista…” arrancó diciendo Gus, con firmeza pero sin abandonar su conocido tono fashion en el que continuó en esta descarga para explicar que “no es cierto que el equipo JP se opuso a que haya copia para todos los equipos de los números de los códigos de los neumáticos sorteados. Es más propongo que el piloto que quiera venga y se lleve la gomas de mis autos y me entregue las suyas…”
Moriatis criticó el rendimiento de las gomas pero luego puso marcha atrás y se disculpó.
Como siempre es aconsejable escuchar todas las campanas, Visión la fue a buscarla y la encontró en una carpa cercana de boca de un chasista presente en la reunión de la semana pasada en la que se pidió que los equipos tuviesen una copia del número de códigos de los neumáticos sorteados. “No es que el representante del JP Racing se haya opuesto terminantemente, sino que fue el que se mostró menos entusiasmado con el pedido” aclaró e informó el hombre con años de experiencia ene l automovilismo…”.
A veces aclarar oscurece un poco más las cosas. Y otras criticar en caliente expone al ridículo cunaod privan las dependencias- Le pasó también a Emanuel Moriatis, quien el viernes encabezó un grupo de pilotos (Altuna, Echevarría) que cuestionaron duramente el rendimiento de las gomas. “EL TC es la única categoría del mundo, donde pones gomas nuevas y te vas para atrás…” disparó Ema cocorito tras la primera clasificación. Se ve que tocó alguna sensibilidad en el alto nivel porque después de la serie dominical debió recurrir a una nota televisiva para disculparse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario