lunes, 31 de octubre de 2016

Ortelli mantiene las esperanzas despues de remontar hasta el puesto 15


Guillermo Ortelli protagonizó una buena remontada en la final para terminar 15° después de terminar retrasado en la serie por un toque de Lionel Ugalde. Se mantiene 3° en la Copa de Oro.

Los protagonistas del podio pampeano


Mariano Werner, Christian Ledesma y Matías Rossi expresaron sus sensaciones con el equipo Campeones después de lo que fue la final del Turismo Carretera en La Pampa, donde el piloto entrerriano, que es el nuevo líder de la Copa de Oro, logró su tercera victoria del año.

Werner ganó y se quedó con la punta de la Copa de Oro


En el Autódromo Provincia de La Pampa, Mariano Werner se impuso en la 13ª fecha del Turismo Carretera y se convirtió en el nuevo puntero de la Copa de Oro tras obtener su tercer éxito de la temporada, superando a Christian Ledesma y a Matías Rossi.

jueves, 6 de octubre de 2016

Matías Rossi: "De lo de Ford no hay nada real"

El piloto de Chevrolet habló con Campeones y desmintió aquellos rumores sobre un posible pase a la marca del "Óvalo". "No hubo un pedido. Yo trato de buscar motivaciones y si algún día la encuentro en un Ford de TC lo haré".

martes, 4 de octubre de 2016

Juegos de Guerra en el TC


Quedan tres fechas para terminar el ejercicio 2016 del TC y los tres principales candidatos al título tienen tanta acción debajo como arriba de los autos. El juego psicológico con presiones, estrategias, denuncias y respuestas marcan la definición entre los representantes de Chevrolet, Guillermo Ortelli, ganador en Concepción del Uruguay, donde se corrió la segunda fecha de la Copa de Oro; Matías Rossi, líder del mini torneo; y Mariano Werner, representante de Ford.

lunes, 3 de octubre de 2016

Ortelli volvió a ganar


El piloto de Salto, con un Chevrolet del JP Racing, se llevó el triunfo en la visita del Turismo Carretera a Concepción del Uruguay y es el nuevo tercero de la Copa de Oro, que sigue teniendo como líder a Matías Rossi, quien fue cuarto. Mariano Werner y Juan Martin Trucco completaron el podio.

Gustavo Lema: "Odio a los perreros!!!"


Sentado en la oficina técnica de su box, Gustavo Lema hizo un alto en la reunión con sus pilotos y técnicos, para llamar a Visión y al colega de Olé y dar su posición sobre el run run que sonó sobre las gomas del Chevrolet de Guillermo Ortelli. Se dijo no se correspondían con las adjudicadas en el sorteo.