jueves, 29 de septiembre de 2016

FONTANA QUIERE CORRER CON CHEVROLET EN TC


Norberto Fontana ya piensa en la temporada 2017 y para eso comenzó a realizar gestiones para ir ganando tiempo. El piloto de la ciudad de Arrecifes quiere correr el año próximo con Chevrolet, y para ese desafío ya le solicitó el cambio de marca a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Chevy de Ledesma va quedando preparada


El auto con el cual el marplatense volverá este fin de semana al Turismo Carretera está listo. El equipo Las Toscas Racing emprenderá viaje en las próximas horas hacia Concepción del Uruguay donde también estará "Manu" Urcera.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Christian Ledesma vuelve al TC


Será con el equipo Las Toscas Racing manejando el Chevrolet que hasta la última carrera utilizó Leonel Pernía. Así el marplatense retornará a la categoría donde compitió por última vez en la cuarta fecha de este año.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reordenamiento Técnico en los autos del TC: Informe de Alberto Juárez


El Departamento Técnico de la ACTC siguió adelante con las mediciones, mediante plantillas, en cada uno de los autos de Turismo Carretera. Los de las marcas Chevrolet y Dodge fueron verificados en la anterior fecha y en San Luis llegó el turno de Ford y Torino. El profesor Alberto Juárez realizó un trabajo pormenorizado sobre algunos de los vehículos que debieron hacer cambios para esta carrera.

¿Fue válido el juego de equipo del JP Racing?


En Mesa de Campeones, se analizó el juego de equipo que llevó adelante el JP Racing en la final del TC en San Luis, donde Facundo Ardusso le cedió el lugar a su compañero Guillermo Ortelli para que le peleara la punta a Matías Rossi en el final de competencia que terminaría ganando el piloto de Del Viso.

Pernía se baja del TC



El piloto de Tandil perdió el apoyo de uno de sus principales sponsor y deberá hacer un paréntesis en su participación en el Turismo Carretera. El ganador de la primera carrera del año se había quedado afuera de la Copa de Oro.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Rossi, con victoria y liderazgo en San Luis


El piloto de Del Viso, que integra el equipo Donto Racing, se proclamó ganador en la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputo en San Luis, donde pasó a liderar el certamen. Facundo Ardusso fue segundo y Guillermo Ortelli finalizó tercero tras haber largado séptimo.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Ortelli: “No será fácil, pero iré por otro título”


El séxtuple campeón del Turismo Carretera quiere más historia en la categoría más popular. A los 43 años, el piloto de Salto comenzará a disputar este fin de semana la Copa de Oro desde el tercer puesto.