miércoles, 29 de julio de 2015

Ledesma con nuevo auto


El marplatense confía en contar con su nueva unidad Chevrolet a partir de la próxima fecha en Paraná este fin de semana y realizó una prueba en La Plata. "El otro tenía muchos inconvenientes", indicó el piloto de Jet Racing.

lunes, 13 de julio de 2015

OTRA VEZ HAY RUIDO DE TC LARGA DURACIÓN


No es la primera vez que un monótono fin de semana del TC, es mechado con la noticia de una posible carrera de larga duración.Ya en el 2011, con Oscar Aventín como presidente, se habló de una carrera de 24 Horas. Ahora , con Hugo Mazzacane en la conducción, el tema se reflotó.


Los que ganaron y los que perdieron después de Termas


Pasó la fecha doble del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, y hubo pilotos que la pudieron aprovechar. Un repaso del campeonato antes y después del fin de semana especial.

domingo, 12 de julio de 2015

Angelini festejó en Termas de Río Hondo el domingo


Tras cuatro años, el piloto de Carreras (Santa Fe) concretó su tercera victoria en Turismo Carretera en el autódromo santiagueño, con el Dodge, y es el 8° ganador del año, escoltado por Agustín Canapino y Luis José Di Palma (h), con Chevrolet y Torino, respectivamente. Matías Rossi (Chevrolet) arribó 11° y se mantiene líder en el campeonato.

Victoria del sábado por la tarde


Agustín Canapino consiguió con su Chevrolet ganar por quinta vez en Turismo Carretera, esta tarde en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la primera final del fin de semana. El podio lo completaron Facundo Ardusso y Juan Marcos Angelini, ambos con Dodge. Matías Rossi fue el 6° y sigue liderando el campeonato.