miércoles, 25 de marzo de 2015

Nota Técnica: Los cambios en el Turismo Carretera 2015


El profesor Alberto Juárez comparó el auto campeón de Matías Rossi con el actual. El análisis pormenorizado para entender las modificaciones implementadas desde Concordia.

lunes, 23 de marzo de 2015

Reviví la victoria de Ortelli



Escuchá los relatos del equipo Campeones desde el autódromo de Concordia, Entre Ríos, donde Guillermo Ortelli logró su victoria N° 30 en la categoría.

Ultima vuelta de Ortelli en el TC de Concordia

domingo, 22 de marzo de 2015

ORTELLI GANÓ EL DUELO EN CONCORDIA


En el debut de los motores multiválvulas, Guillermo Ortelli cantó victoria en la primera fecha del año del Turismo Carretera en Concordia, luego de batallar con su histórico rival Omar Martínez que ocupó el segundo puesto, la tercera ubicación le correspondió a Gabriel Ponce De León.

jueves, 19 de marzo de 2015

Guillermo Ortelli ensayó y espera por Concordia


Este jueves, Guillermo Ortelli estuvo probando su Chevrolet de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y dejó todo listo para el inicio del campeonato en Concordia.

lunes, 16 de marzo de 2015

Giustozzi en la etapa final del armado de motores


“Acá los problemas tienen solución, pero tenemos poco tiempo”, fue una de las frases que repitió durante el receso Fabián Giustozzi, cuando se lo consultaba por el estado de los trabajos y cómo intentaba resolverlos ante el retraso de los elementos y los diferentes contratiempos con algunas piezas de los nuevos block’s de motores que utilizará el Turismo Carretera desde el próximo fin de semana, cuando se inicie el campeonato en Concordia.

jueves, 5 de marzo de 2015

Homenaje a Cupeiro


Jorge Cupeiro será homenajeado por la Asociación Amigos del Turismo Carretera en la noche del próximo viernes 6 de marzo en la sede de Guido Spano 3941, Villa Lynch. Continuando con las clásicas reuniones, en esta oportunidad se contará con una réplica del 'Chevitú' que corriera el ex piloto, de 77 años, gracias a la hamabilidad del Sr. José Luis Lavaggi.

La irrupción dentro del TC del Chevrolet 400 fue una marca importante para una época de cambios en la categoría. Discutido en el inicio, fue estandarte de una revolución a mediados de la década del 60.