lunes, 3 de noviembre de 2014

NASCAR: Triunfo de Johnson en otro final caliente


En el primer intento de final de bandera verde-blanca-a cuadros que tuvo la carrera, Keselowski protagonizó un roce con Gordon que terminó generando un pinchazo y un posterior trompo al cuatro veces campeón de la categoría.


Luego, Harvick y Keselowski pelearon fuerte en el siguiente reinicio, terminando en la segunda y la tercera posición, respectivamente. Pero la disputa, sin embargo, no terminó en la pista.

Una vez en la zona de pits, Gordon, quien finalizó 29° en la carrera, se acercó al Ford N°2 de Keselowski para reclamarle sobre la maniobra antes de que Harvick también se sumara desde atrás para empujar a Keselowski, lo que terminó por generar una pelea general entre pilotos y mecánicos.

Poco de todo esto le importó a Johnson, quien a pesar de estar ya eliminado de la pelea por el campeonato se dio el gusto de sumar su cuarto triunfo en la temporada y el número 70 en la máxima división de NASCAR.

Luego de disputadas dos de las tres fechas de la tercera fase de la Caza por la Copa, ninguno de los ocho pilotos que aún conforman el playoff logró ganar, por lo que los cuatro pilotos que definirán el título en la última cita de Homestead-Miami se determinarán el próximo domingo en Phoenix International Raceway, carrera para la cual ya se agotaron las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario