lunes, 25 de agosto de 2014

NASCAR: Festejo de Logano en Bristol


El piloto del Ford N°22, quien lideró 76 de las 500 vueltas disputadas al óvalo de media milla de extensión, tomó la punta de manera definitiva a 44 giros de la bandera a cuadros y, luego de contener a Brad Keselowski, su compañero de equipo en Penske Racing, se quedó con el triunfo en la 24° carrera del año para la máxima división de NASCAR. La carrera tuvo un accidente importante protagonizado por Hamlin y Harvick.

Logano, quien había largado desde la quinta ubicación, sumó su sexta victoria en la categoría y la tercera de la temporada, igualando a Keselowski, Jeff Gordon, Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson como los más vencedores hasta el momento en 2014.

Keselowsi finalizó en la segunda posición en Bristol para el 1-2 de Penske, por delante de Matt Kenseth, Johnson, Kurt Busch y Ricky Stenhouse Jr. en los seis primeros. Jamie McMurray, el piloto que más vueltas lideró con un total de 148 giros, perdió terreno al parar en boxes durante la última bandera amarilla y terminó octavo.

A dos carreras del final de la temporada regular, son 12 los pilotos que ganaron en lo que va del año y quedan cuatro puestos por definirse, ya que serán 16 los clasificados a la Caza por la Copa que define al campeón. Ganar, para quienes aún no lo hicieron, será el pasaporte al play-off.

La próxima fecha de la Copa Sprint de NASCAR tendrá lugar el 31 de agosto en Atlanta Motor Speedway.



No hay comentarios:

Publicar un comentario