lunes, 4 de agosto de 2014

NASCAR: Earnhardt Jr. repitió en Pocono


Sacando provecho de una impecable estrategia de boxes, Earnhardt lideró las 14 vueltas finales de la carrera y contó con un auto a la altura de las circunstancias para contener a Kevin Harvick en un reinicio a tres giros de la bandera a cuadros en Pocono Raceway.

El piloto del Chevrolet N°88 había ganado en la primera visita de la máxima división de NASCAR a este escenario, la cual tuvo lugar en junio pasado.

Con sus dos triunfos en Pocono y el logrado a comienzos de año en las 500 Millas de Daytona, Dale Jr. suma tres triunfos en el año, una marca que no alcanzaba desde 2004, temporada en que obtuvo un total de seis victorias. Fue también la segunda oportunidad en que gana las dos carreras de una pista en un mismo año, algo que había logrado en Talladega 2002.

Kevin Harvick finalizó en la segunda posición en un 1-2 para Chevrolet, seguido por Joey Logano, Clint Bowyer, Greg Biffle y Jeff Gordon, quien llegó sexto después de liderar 63 vueltas y alcanzar la fantástica marca de 24.000 giros al frente en carreras de la Copa Sprint.

La carrera, que se extendió por poco más de tres horas, contó con 15 cambios por la punta y ocho neutralizaciones que ocuparon 35 de las 140 vueltas disputadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario