lunes, 11 de agosto de 2014

NASCAR: Allmendinger tuvo su primera vez a bordo del Chevrolet 47


El piloto del Chevrolet N°47 le ganó un áspero duelo al australiano Marcos Ambrose con Ford, con quien batalló en la parte final de la competencia hasta alcanzar la victoria y prácticamente asegurarse un lugar entre los 16 integrantes de la Caza por la Copa que definirá al campeón de la temporada.


Fue el primer éxito para Allmendinger en 213 participaciones dentro de la máxima división de NASCAR, al cual llegó luego de liderar 30 de las 90 vueltas disputadas el escenario de dos millas y media de recorrido.

Ambrose, quien aún no ganó en la temporada y se jugaba una importante chance de entrar a la Caza por su destreza en circuitos mixtos, debió conformarse con la segunda posición, por delante de Kurt Busch, Kyle Larson, Carl Edwards y Joey Logano, quien completó los seis primeros.

Fue una accidentada carrera que contó con dos banderas rojas, junto con seis banderas amarillas que ocuparon 17 vueltas.

Tony Stewart, quien el sábado por la noche atropelló a un piloto que luego falleció en una carrera de autos sprint, no participó de esta fecha de NASCAR. El tres veces campeón de la Copa Sprint no enfrentará cargos criminales por el accidente, según se informó el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario