martes, 15 de julio de 2014

Nascar: Triunfo de Keselowski en New Hampshire, mala fortuna para Johnson


Liderando 138 de las 305 vueltas disputadas, el piloto del Ford N°2 de Penske Racing alcanzó su segunda victoria en las últimas tres carreras y la segunda del fin de semana, ya que el sábado había ganado en la competencia de la Serie Nationwide.

Fue el tercer triunfo del año para Keselowski y el 13° en 180 participaciones en la Copa Sprint, siendo además su primer éxito en New Hampshire dentro de la máxima división de NASCAR.

La segunda posición fue para Kyle Busch, quien buscó superar a Keselowski en el final luego de un reinicio de bandera verde-blanca-a cuadros, mientras que Kyle Larson, Matt Kenseth y Ryan Newman completaron los cinco primeros.

"No quiero pensar en otra cosa ahora más que agradecer al gran equipo por el auto que estuvo perfecto", dijo Keselowski. "Creo que de muchas formas estamos más fuertes (en comparación con 2012, cuando fue campeón). No creo que hayamos estado tan veloces antes. Tenemos un muy buen ritmo. Algunos de los problemas que tuvimos el año pasado me sirvieron para trabajar muy duro y para mejorar como piloto".

No fue un buen domingo para Jimmie Johnson, el actual campeón de la categoría, quien sufrió dos pinchaduras y un accidente en la primera parte de la carrera.

La siguiente fecha de la Copa Sprint de NASCAR será el 27 de julio en Indianápolis Motor Speedway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario