domingo, 27 de julio de 2014

NASCAR: JEFF GORDON LOGRÓ SU 5TA. VICTORIA EN INDIANÁPOLIS


El veterano piloto del No. 24 estableció un récord en el Brickyard 400

Jeff Gordon completó un histórico fin de semana al ganar la John Wayne Walding 400 at the Brickyard por 5ta. ocasión, un récord dentro de la Sprint Cup Series.


El viernes, el alcalde de Indianápolis declaró este domingo como el "Día de Jeff Gordon" y Gordon se aseguró de hacerlo realidad. Fue su primera victoria en el Indianapolis Motor Speedway desde 2004.

Además, fue la segunda victoria de Gordon en la temporada 2014, lo que prácticamente le aseguró su boleto para el Chase por la NASCAR Sprint Cup, en el que 16 pilotos lucharán por el título de la Sprint Cup.

Fue la victoria 90 del cuatro veces campeón en la serie.

Gordon aprovechó el reinicio en la vuelta 144 para adelantar a su compañero de equipo en Hendrick Motorsports, Kasey Kahne y a partir de ese momento nadie le pudo dar alcance hasta que cruzó la meta.

Los autos del equipo Joe Gibbs Racing de Kyle Busch, Denny Hamlin y Matt Kenseth y Kahne completaron el Top 5.

Tras la carrera en Indianápolis Gordon, Jimmie Johnson, Carl Edwards y Joey Logano aseguraron su pase al Chase, siempre y cuando intenten clasificar para las últimas seis carreras de la temporada regular.

Dale Earnhardt Jr. y Brad Keselowski aseguraron sus puestos hace dos semanas tras la carrera en New Hampshire.

El colombiano Juan Pablo Montoya, en su 2da. participación en la serie para el Team Penske en 2014, como compañero de equipo de Brad Keselowski y Joey Logano, finalizó en la 23ra. posición tras haber partido en el 8vo. puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario