lunes, 30 de junio de 2014

NASCAR: KESELOWSKI DOMINÓ EN KENTUCKY


El piloto del Team Penske se llevó con autoridad la competencia nocturna de este sábado por Copa Sprint. Brad Keselowski con su Ford se impuso desde la pole y junto a su coequipier Joey Logano fueron los máximos protagonistas de la noche del viernes en el óvalo de Kentucky.


El ganador punteó en 199 giros y solamente dejó la punta en tres ocasiones en manos de su compañero de equipo durante las paradas para cambio de neumáticos o reabastecimiento a lo largo de las 267 vueltas previstas, pero siempre la recuperó a corto plazo, el único piloto extraño al equipo Penske que pudo llegar a la punta fue Kyle Busch, aprovechando el momento de una bandera amarilla generalizada.

Keselowski debió sortear rivales y rezagados en el tránsito, pero cuando tuvo aire limpio para correr demostró tener el mejor auto de la carrera, en cambio Logano no pudo concretar en el resultado el potencial del equipo y finalmente llegó noveno.

Kyle Busch pudo conservar el segundo puesto y arribó a 1 segundo del vencedor, mientras que Ryan Newman (Chevrolet) resultó tercero y logró el primer resultado positivo tras su incorporación al Childress Racing.

En cuarto lugar finalizó Matt Kenseth (Toyota) y de esta forma se recuperó de una floja clasificación; Dale Earnhardt Jr. (Chevrolet) fue el mejor representante de Hendrick, sexto fue su coequipier y líder del campeonato Jeff Gordon, Kasey Kahne terminó octavo y el actual campeón Jimmie Johnson fue 10°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario