lunes, 23 de junio de 2014

NASCAR: Edwards ganó en Sonoma, pero Gordon se mantiene primero en el torneo


Aguantando el ataque de Jeff Gordon en la parte final de la carrera, el piloto del Ford N°99 venció por primera vez en un circuito mixto dentro de la máxima división de NASCAR en la que fue su segunda victoria de la temporada.


Edwards tomó el liderazgo por primera vez en un reinicio superando a Marcos Ambros a 26 vueltas de la bandera a cuadros y ya no lo soltó para encaminarse a su 23° triunfo dentro de la categoría.

Gordon, quien iba en busca de su sexta victoria en la pista de Sonoma, debió conformarse con finalizar segundo, delante de Dale Earnhardt Jr., quien con su tercer puesto logró su mejor resultado en un circuito mixto en la Copa Sprint.

La quinta posición fue para Paul Menard, seguido de Kasey Kahne, Jimmie Johnson, Marcos Ambrose, Greg Biffle y Clint Bowyer, quien completó los diez primeros. La Copa Sprint de NASCAR volverá a presentarse el sábado 28 de junio en el óvalo de Kentucky.

Los pilotos del Hendrix Motorsport, Gordon, Johnson y Earnhardt Jr siguen en los tres primeros lugares del campeonato con 580, 560 y 555 puntos respectivamente. Johnson es el único que tiene 3 victorias en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario