lunes, 7 de octubre de 2013

NASCAR: el 1-2-3 de Chevrolet pone más peleado el Chase


Kevin Harvick logró el triunfo en la 30° fecha de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Kansas Speedway y se metió de lleno en la lucha por el campeonato.

Después de arrancar desde la pole position, la primera para él en siete años, Kevin Harvick lideró 138 de las 267 vueltas disputadas para alcanzar su tercer triunfo de la temporada en la Copa Sprint.


Esta fue la cuarta fecha de la Caza por la Copa y las posiciones quedaron muy ajustadas, ya que Matt Kenseth finalizó 11° y ahora le lleva solamente tres puntos a Jimmie Johnson, quien fue sexto, mientras que Harvick trepó al tercer puesto, a 25 unidades de la cima.

Kurt Busch fue segundo, por delante de Jeff Gordon, Joey Logano y Carl Edwards en una carrera que tuvo un récord para la pista de 15 banderas amarillas.

Para Kyle Busch, el fin de semana fue de mal en peor y tras un choque contra el muro exterior en la curva 2 durante la vuelta 200 su Toyota sufrió graves daños, lo que lo dejó fuera de la carrera. Busch, quien tuvo que usar un auto de repuesto tras otro accidente el sábado, entró a la carrera del domingo tercero en el campeonato, pero ahora cayó al quinto lugar, 35 puntos atrás de Kenseth.

La temporada de la Copa Sprint de NASCAR continuará el 12 de octubre en Charlotte, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario