lunes, 21 de octubre de 2013

NASCAR: Después de una carrera con muchos cambios, Johnson logró la punta del Chase


Jamie McMurray llevó a su Chevrolet a la victoria en la 32° fecha de la Copa Sprint de NASCAR en Talladega, Estados Unidos, que terminó con bandera amarilla por un accidente en la vuelta final.

Jamie McMurray dominó las últimas 16 de las 188 vueltas este domingo en Talladega Superspeedway, dejando atrás un accidente en la última vuelta para lograr su primera victoria de la temporada.



Fue el séptimo triunfo de McMurray en su carrera dentro de la Copa Sprint de NASCAR, el segundo en Talladega y el primero para el equipo de Chip Ganassi, cuyo otro piloto, Juan Pablo Montoya, quedó fuera temprano por un accidente.

La carrera terminó bajo bandera amarilla luego de que Austin Dillon, quien está reemplazando a Tony Stewart al volante del Chevrolet N°14, perdió el control y se volteó tras ser golpeado por atrás por el Ford N°13 de Casey Mears.

Los primeros cinco clasificados los completaron Dale Earnhardt Jr., quien lideró 38 vueltas, Ricky Stenhouse Jr., Paul Menard y Kyle Busch.

Matt Kenseth, quien había entrado a la carrera en Talladega como el líder de la Caza por la Copa por delante de Jimmie Johnson, terminó 20° y con el 13° lugar de Johnson cayó al segundo lugar a cuatro puntos con cuatro carreras en el calendario para coronar al nuevo campeón de la Copa Sprint.

La siguiente fecha será el 27 de octubre en Martinsville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario