lunes, 23 de septiembre de 2013

NASCAR: Kenseth suma dos de dos en el Chase


Matt Kenseth se impuso en la segunda fecha de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR disputada en New Hampshire y se mantiene invicto en el playoff.
En su carrera número 500 dentro de la máxima división de NASCAR, Matt Kenseth celebró el domingo en New Hampshire Motor Speedway su séptimo triunfo de la temporada.


De esta manera, el piloto del Toyota N°20, quien con 106 giros al frente fue el que más vueltas lideró, lleva ganadas las dos carreras de la Caza disputadas hasta el momento, lo que puede augurarle un gran fin de año, si se tiene en cuenta que el último piloto que se impuso en las dos primeras citas del playoff -Tony Stewart en 2011- luego se alzó con el campeonato.

Al igual que el domingo pasado en Chicago, Kyle Busch finalizó segundo y le dio a Joe Gibbs Racing su segundo 1-2 consecutivo, siendo el primer equipo que alcanza este halago en la Caza por la Copa.

La tercera posición fue para Greg Biffle, quien avanzó desde el sexto puesto en el último reinicio de la vuelta 258 de las 300 disputadas, seguido por Jimmie Johnson, Jamie McMurray, y Dale Earnhardt Jr.

Brian Vickers, ganador en esta pista en julio pasado, cruzó la meta séptimo, por delante de Jeff Burton, Carl Edwards y Martin Truex Jr., quien lideró 98 vueltas en New Hampshire, pero perdió terreno en la parte final de la competencia.

Con dos fechas ya corridas de la Caza, Kenseth lidera con 2111 puntos, seguido por Kyle Busch y por Johnson, 14 y 18 unidades atrás, respectivamente.

La temporada de la Copa Sprint continuará el 29 de septiembre en Dover International Speedway.



No hay comentarios:

Publicar un comentario