miércoles, 7 de agosto de 2013

NASCAR: Tony Stewart, lesionado y complicado


Tony Stewart sufrió una fractura de tibia y peroné en una carrera de sprint cars el lunes por la noche y no podrá estar en las próximas carreras de la Copa Sprint de NASCAR.

Como consecuencia de un fuerte y espectacular accidente que protagonizó el lunes por la noche en una carrera de sprint cars en el pequeño óvalo de Southern Iowa Speedway, ubicado Oskaloosa, Iowa, Tony Stewart sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.


Stewart fue operado poco después de la carrera en un hospital local y ahora deberá afrontar la recuperación, que según los especialistas, podría llevarle entre cuatro y ocho semanas.

Si bien aún es demasiado pronto para saber cuándo podrá volver Stewart a conducir su Chevrolet nro 14 en la Copa Sprint, es una realidad que no podrá participar el próximo fin de semana de la carrera en Watkins Glen International, escenario de la 22° fecha de la Copa Sprint. Su reemplazante será el experimentado italiano Max Papis.

Stewart se encuentra 11° en el campeonato con un triunfo esta temporada y su accidente llega en el peor momento, ya que quedan cinco carreras para definir a los 12 pilotos que participarán de la Caza por la Copa que define al campeón a fin de temporada.

A continuación el video del choque después de las publicidades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario