lunes, 6 de mayo de 2013

Nascar: Johnson sigue sumando y se mantiene al tope del campeonato


David Ragan ganó la Aaron’s 499 en el Talladega Superspeedway tras una larga espera de casi cuatro horas por mal tiempo y una serie de espectaculares choques en las vueltas finales.
Al volante del Ford Fusion No. 34 de Front Row Motorsports, Ragan logró mantenerse en la punta tras el último reinicio de la carrera, a cinco vueltas del final, con lo que logró su segunda carrera en la NASCAR Sprint Cup Series.
Jimmie Johson sigue en el primer lugar del campeonato con 41 puntos de diferencia sobre su inmediato seguidor Carl Edwards y 59 puntos sobre su compañero de equipo Dale Earnhardt Jr.

TODAS LAS NOTICIAS

Tras un espectacular accidente que involucró a 11 autos en la vuelta 184 que se desencadenó cuando Ricky Stenhouse Jr. trató de cambiar de carril, pero golpeó a J.J. Yeley.

El accidente canceló las posibilidades de Danica Patrick, Clint Bowyer y Kurt Busch, cuyo auto No. 78 se volcó y quedó encima del de Ryan Newman por algunos segundos.
Gilliland terminó en 2do. puesto para su primer Top 5 desde 2011, seguido de Carl Edwards, con lo que Ford completó el 1-2-3.
Michael Waltrip, al volante de su Toyota Camry No. 55 Toyota, entró 4to. y Jimmie Johnson y 5to., respectivamente.

El Top 10 lo completaron Regan Smith – quien ganó la carrera de la NASCAR Nationwide Series el sábado-, seguido de Kenseth, Martin Truex Jr., Scott Speed y Jeff Gordon.
Por un momento, pareció que Edwards se llevaría la victoria por el más mínimo de los márgenes, pero Ragan aprovechó el reinicio para llevarse la victoria.

En la vuelta 44, Kasey Kahne, quien marchaba en el 2do. puesto, chocó con el auto de Kyle Busch al entrar a la curva No.1. El impacto mandó a Busch y Kahne contra el muro exterior, lo que causó un accidente que involucró a 14 autos, entre ellos, los de Vickers, Stewart, Greg Biffle, Casey Mears, Kevin Harvick, Jeff Burton, Marcos Ambrose, Jamie McMurray, Scott Speed y David Reutimann.

La carrera continuó sin mayores incidentes hasta que la lluvia provocó una interrupción de 3 horas y 36 minutos, antes del emocionante final y la victoria para Ragan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario