domingo, 17 de marzo de 2013

Kasey Kahne logró una victoria en Bristol con su Chevrolet


Kasey Kahne, con un Chevrolet del Hendrick Motorsports obtuvo el triunfo en la cuarta fecha del año de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Bristol Motor Speedway.

Un gran domingo completó Kasey Kahne en la visita de la Copa Sprint de NASCAR a Bristol al cruzar la meta en la primera posición después de 500 vueltas de carrera.

El piloto del Chevrolet N°5 se tomó revancha del pasado domingo, cuando fue quien más vueltas lideró en Las Vegas para terminar segundo, detrás de Matt Kenseth.

Otra fue la historia esta vez en la pista corta de media milla, ya que Kahne tuvo un gran ritmo en la parte final de la competencia que le permitió ganar cómodamente en la cuarta carrera de la temporada para la categoría.

La segunda posición correspondió a Kyle Busch, quien había largado desde la pole, mientras que Brad Keselowski finalizó tercero y es el nuevo líder del campeonato.

Denny Hamlin y Joey Logano protagonizaron un incidente durante la carrera que llevó a Logano a cuestionar a Hamlin una vez finalizada la misma, lo que generó algunos empujones entre los mecánicos de ambos equipos.

Jimmie Johnson a pocas vueltas del final rompió un neumático, lo que le hizo rozar la pared pero pudiendo llegar a boxes a reemplazar la rueda, esta maniobra lo retrasó al puesto 22 a 2 vueltas del lider.

El calendario del NASCAR continuará el domingo próximo cuando la categoría se traslade a la pista de Auto Club Speedway en Fontana, California.

A continuación uno de los accidentes más espectaculares de la carrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario