jueves, 28 de febrero de 2013

Los aficionados Lesionados en el accidente del sábado en la NASCAR probablemente presenten demandas


Como los 30 y tantos fans heridos el sábado en el accidente de NASCAR en Daytona continúan recuperándose de sus lesiones, es más que probable que las demandas comiencen a caer sobre el órgano rector del deporte.

Associated Press informa que un abogado de tres de los fans lesionados está estudiando la posibilidad de una demanda, aunque dijo que preferiría dejar todo como está. Cualquier litigio probablemente se centraría en la valla entre la pista y las gradas a través del cual las partes del auto de Kyle Larson volaron el sábado hiriendo a decenas de personas.

Todos los aficionados heridos han sido dados de alta.

La AP habló con varios juristas que parecían estar en desacuerdo que NASCAR o el Daytona International Speedway fueran considerados responsables de lo ocurrido. El litigio también podría centrarse en el fabricante de la valla. Un abogado de lesiones personales dijo que NASCAR está interesada en olvidar el caso.

¿Deberá la NASCAR o la pista hacerse responsable de lo ocurrido o será que los fans deben asumir el riesgo que implica ver una carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario